Servicios

servicios de marketing logistics

 

Coordinamos las actividades requeridas para que sus materiales (ya sean elaborados por nosotros u otros proveedores) lleguen a todos los destinos en la cantidad, lugar y momento planeados.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Almacenaje

Sean propios o desarrollados por terceros, consolidamos todos sus materiales en nuestras instalaciones; contamos con más de 2,500 m2 de bodegas y racks especializados para P.O.P., Textiles, Promocionales o Impresos. contamos con seguridad y vigilancia las 24 hrs.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Empaque

Desde flyers hasta exhibidores…desde exclusivos kits de lanzamiento hasta miles de kits promocionales.

Nos aseguramos que sus materiales se preparen de acuerdo al tipo de transporte que usaremos para su traslado. personalizamos sus kits o paquetes al nivel de detalle que lo requieran. todo va perfectamente identificado.

 

 

Logística y Distribución

Planeamos el servicio mas rentable y efectivo de acuerdo a sus requerimientos; seleccionando su traslado en camionetas, camiones torton o vía paquetería.

promocionales, textiles y regalos

 

Montaje

No trabajamos con terceras agencias. A requerimiento del cliente llevamos promotores especializados en montaje que se aseguran de colocar sus materiales y productos de acuerdo al lay out requerido.

promocionales, textiles y regalos

 

Evidencia

e-tracking le permite dar seguimiento paso a paso de toda actividad con el Cronograma de actividades. El sistema cuenta con una sección de archivos descargables como reportes, fotografías, hojas de cálculo, etc. Además se pueden incluir notas para llevar una bitácora detallada de todo el proyecto.

 

 

 

Cuando enviamos en ruta con nuestros equipos de transporte se entrega un acuse físico donde se desglosan a detalle todos los artículos. De esta forma les entregamos evidencia física de cada entrega, la cual se les hace llegar físicamente, o es subida al e-tracking a requerimiento de los clientes.

 






Aviso de privacidad