Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player




La Agencia

la agencia y las ventajas de trabajar con nosotros

marketing logistics es la única agencia BTL en México especializada en ofrecer soluciones 100% integrales.

Desde nuestra fundación en Octubre de 2002 tenemos como misión desarrollar, administrar, distribuir e implementar proyectos de mercadotecnia de manera eficaz garantizando la optimización de sus recursos económicos, a través de nuestra infraestructura y personal especializados.

Para lograr este compromiso, nuestros procesos internos han sido reestructurados y documentados. Estamos en proceso a una certificación de calidad.

Recientemente incorporamos la plataforma del ERP de INTELISIS para integrar todos nuestros procesos en un mismo sistema (inventario, logística, producción, movimiento de equipo, etc.).

Periódicamente nuestra empresa es auditada por nuestros clientes, con resultados positivos (ver testimonios de clientes).



Eficiencia: coordinamos la implantación desde el inicio, verificando los tiempos y especificaciones de cada etapa, en línea con su plan estratégico. de esta forma buscamos las alternativas para recuperarnos de cualquier eventual retraso.

Flexibilidad: nos adaptamos a sus requerimientos; desde la necesidad de almacenar materiales por días o semanas hasta armar complejos kits que involucren productos de varios proveedores en tiempo limitado.

Talento humano: no trabajamos con terceras agencias; la personalización y diseño de cada pieza se realiza con nuestros recursos. Para la distribución y el montaje nuestro personal se desplaza en ruta con los materiales.

Control: para cada proyecto se determinan indicadores desde el inicio; de esta forma administramos y reportamos lo que es de importancia para su empresa.

Presupuesto: ofrecemos el precio más competitivo de acuerdo al nivel de productos y servicios. Nuestros presupuestos se presentan con le mayor desglose posible para claridad de todos.

Calidad: en la producción y empaques usamos sólo materiales de primera; al encargarnos del movimiento de sus productos, garantizamos el correcto cuidado de los mismos.

Experiencia: nuestros productos y servicios ya son comprados por empresas líderes de diversos sectores.