Servicios

servicios de marketing logistics

 

Los tool boxes son tres soluciones en las que sus necesidades de promocionales y textiles están cubiertas.

Usted puede seleccionar algo de nuestro catálogo genérico, solicitar el desarrollo de un catálogo en línea de productos con su marca, o solicitar un promocional o textil de acuerdo a sus requerimientos.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Tiendas Virtuales

¿Ha pensado en tener una línea de promocionales y textiles ya personalizados con sus marcas?. La solución perfecta para que distribuidores y canales de venta hagan branding aplicando correctamente la identidad corporativa...

Tu Tienda Virtual incluye:

- Tienda en línea con imagen y especificaciones
  de los productos ya elaborados con sus marcas
- Acceso a usuarios previo registro
- Call center 01800
- Venta a intermediarios / consumidores finales en línea
- Recurso humano a su servicio

Pasos para construir su Tienda Virtual:

1º Definimos con Uds. las categorías y productos que
    requieren sus usuarios (producidos por nosotros
    o por terceros)

2º Se desarrolla el diseño y descripción de cada artículo

3º Establecemos el inventario inicial y el punto de
    reorden por código

4º Integramos sus productos en un portal con una dirección
    de internet exclusiva para su marca

5º Se comunica el lanzamiento del sitio a la base inicial
    de usuarios, asesorándolos 1 a 1

¡Eso es todo! la Tienda Virtual de su marca está lista para operar.

tiendas virtuales

Productos Personalizados

- Textiles y promocionales personalizados de acuerdo
   a un brief inicial, desarrollado conjuntamente

- Cantidades, costos y tiempos en base a sus necesidades

- Se elaboran comúnmente para actividades específicas;
   lanzamientos, convenciones, promociones.

Aplicaciones

bicivilities : publicidad movil

Bordado

El bordado se realiza sobre tela o piel, mediante la acción de la aguja y el empleo de hilos.

Por el relieve, se distinguen tres clases: 1) Lisos, que apenas sobresalen de la pieza 2) De realce, que ofrecen mucho relieve debido a un relleno de cartulina o de algodón que se interpone 3) De sobrepuesto, que se borda fuera de la pieza y posteriormente se cose sobre ella.

No todas las superficies son recomendadas para el bordado; las telas elásticas o superficies plásticas se rasgan fácilmente con el equipo

bicivilities : publicidad movil

Pedrería

La aplicación de pedrería consiste en pequeñas cuentas de cristal de varias medidas y colores; las más comunes son las de color blanco o transparente. Es un proceso medianamente nuevo ya que anteriormente se aplicaban también a textiles pero bordadas una a una, lo que hacía muy complejo y costoso el proceso.

En la actualidad el proceso de pedrería se divide en dos partes: 1) Pliegos, con base en un archivo electrónico se elabora un molde con el cual se aplican en un plástico adhesivo cada una de las réplicas; de esta forma se pueden tener pliegos completos de cada imagen. 2) Planchado, una vez definida la superficie, se plancha a presión (recomendable fibras de base natural) el pliego con la tela; a una temperatura cercana a los 150° de esta forma cada piedra se adhiere a la tela. Aunque son prendas de uso delicado, se pueden lavar de forma convencional en ciclo suave.

bicivilities : publicidad movil

Alta frecuencia

La Radio Frecuencia también conocida como Alta Frecuencia (HF), es el proceso de fusión mediante la aplicación de materiales junto energía de radio frecuencia a la zona. La soldadura resultante puede ser tan fuerte como los materiales originales. Depende de ciertas propiedades de los materiales que serán soldados; es decir, no todas las superficies pueden ser sometidas; principalmente se excluye a los derivados plásticos y del petróleo...

El proceso consiste en someter a las partes que se sumaron a una alta frecuencia (13 - 100MHz) en campos electromagnéticos, que normalmente se aplica entre dos barras de metal. Estas barras también actuarán como aplicadores de presión durante la calefacción y la refrigeración.

bicivilities : publicidad movil

Serigrafía

La serigrafía es una técnica de impresión empleada para reproducción de imágenes sobre casi cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una gasa tensada en un marco, el paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.

Se sitúa la malla, unida a un marco para mantenerla tensa, sobre el soporte a imprimir y se hace pasar la tinta a través de ella, aplicándole presión con un “rasero” de caucho. La impresión se realiza a través de una tela de trama abierta, enmarcada en un marco, que se emulsiona con una materia foto sensible.Por contacto, el original, se expone a la luz, para endurecer las partes libres de imagen. Se recomienda el uso de tintas directas; aunque se pueden realizar degradados que no sean de mucha complejidad.

bicivilities : publicidad movil

Tampografía

Una de las técnicas mas usada para impresión sobre superficies pequeñas y especialmente para aquellas superficies no lisas y que suponen cierta dificultad. Las imágenes son transferidas a los objetos a través de una almohadilla que recoge la tinta de un clishé, estas tintas son diferentes a las de la serigrafía.

La historia de la tampografia, se remonta aproximadamente al siglo xix, cuando las vajillas de la corte inglesa eran decoradas con un primitivo sistema de impresión tampográfico. En realidad es un sistema moderno y poco conocido, se trata de un sistema de impresion repetitivo, por medio de impacto suave.

Su principal ventaja es la de que es el único sistema de impresión para superficies irregulares; también es notoria la velocidad de impresión.