Servicios
Desarrollamos otras actividades de mercadotecnia como proyectos independientes o complementarios a nuestros servicios estratégicos; programas, promociones de venta, diseño gráfico y servicios electrónicos.
Hemos implementado estos servicios exitosamente con intermediarios, consumidores finales y fuerza de ventas.
Hemos implementado estos servicios exitosamente con intermediarios, consumidores finales y fuerza de ventas.
Programas de lealtad e incentivos
El éxito de nuestros programas de lealtad e incentivos radica en:
El modelo se reinventa periódicamente, por lo que el concepto siempre es novedoso al usuario.
Desde su concepción, definimos indicadores relacionados a su crecimiento en ventas; teniendo como principio que primero sea la marca la que reciba un beneficio de estos proyectos.
Promociones
Realizamos promociones participando en los tres niveles:
1) Desarrollo de concepto, mecánica, permisos y producción de materiales impresos, uniformes, y premios,
2) Implantación en campo, control de datos, contacto con participantes y distribución de materiales
3) Control; administración de recursos, elaboración y análisis de bases de datos y seguimiento a indicadores.