Glosario

testimonios de marketing logistics

L

Layout. Cuadrícula imaginaria que divide en espacios o campos la página que se diseña para facilitar la distribución de elementos como textos ó gráficos en la misma.

Lealtad al Cliente. La lealtad al cliente se refiere a la fuerza e intensidad de la relación o vínculo de un comprador con un establecimiento comercial determinado (patronazgo) o al compromiso de adquisición habitual de una marca en concreto.

Lealtad de Marca. Compromiso con una marca determinada al que se llega por el esfuerzo de satisfacciones anteriores y actitudes favorables a la marca.

Life Time Value. Es el valor presente neto de la utilidad que se obtendrá de un cliente en un número determinado de años-

Línea de Productos. Grupo de productos ofrecidos por una compañía que tienen mercados, características o aplicaciones similares.

Lluvia de ideas. Técnica utilizada para encontrar la mayor cantidad de ideas sobre un problema e-specífico.

Logística. Proceso de planear, implementar y controlar el eficiente flujo y almacenaje de los bienes y la información relacionada, desde el punto de origen, hasta el punto de consumo.

Logotipo. El logotipo (de logo, palabra y tipo, letra) es un término que en su acepción original se refiere a un grupo de letras, cifras, abreviaturas, terminaciones, etc, fundidas en un solo bloque, con el fin de dacilitar la composición tipografica.

SUBIR